Madryn se prepara para disfrutar de los juegos Nacionales de Playa LGBT+

La actividad inicia el 27 de enero en la Casa de la Cultura de la ciudad de Puerto Madryn con la acreditación y la muestra de la Artivista Rosana Linari. Durante la noche, el evento contará con la presentación de Diego Vázquez y El Kiro en Espacio Dalí.

Durante esos días, el frente costero de la ciudad tendrá competencias de vóley playa, beach tennis, fútbol playa, básquet playa, natación aguas abiertas, y deportes de exhibición que serán acompañadas por actividades de concientización sobre género, deporte y discriminación a cargo de la Secretaría de Deportes de Nación y la basquetbolista Paula Reggiardo.

Además, el sábado 29 se realizará un desfile de modas con diseñadoras de la Fundación de Altos Estudios, luego tendrá lugar la presentación de Zeta Ríos y habrá una fiesta en el salón del Club Náutico.

Cabe destacar que el evento tendrá la presencia de la madrina de los Juegos Playa LGBT+ Puerto Madryn, Jessica Millamán, primera mujer trans jugadora de hockey profesional.

El evento está organizado por la Municipalidad de Puerto Madryn y tiene el acompañamiento de la Dirección de Políticas de Género de la Secretaría de Deportes de Nación, la Secretaría de Diversidad del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad, la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación (SEDRONAR), Lotería del Chubut, Chubut Deportes y ALUAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.