Madryn: Desde hoy se podrán realizar DNI y Pasaportes en diferentes puntos de la ciudad

🔻El día lunes se reunieron organismos nacionales con asiento en la ciudad para coordinar la primera visita al territorio del móvil del RENAPER, que fuera gestionado ante el Ministerio del Interior de la Nación.

Esto permitirá dar solución a los trámites de DNI, Pasaporte y Certificado de Pre-Identificación a vecinos y vecinas de distintos barrios de Puerto Madryn. Serán 120 trámites por día que se podrán realizar en distintos puntos de la ciudad. Los costos de los mismos serán de $300 (trescientos) para los DNI y $4000 (cuatro mil) los Pasaportes y se abonan en efectivo en el lugar.

●El esquema de atención será el siguiente: 🎈24 de marzo, Monumento a la Mujer Galesa;
🎈25 de marzo, Centro de Jubilados y Pensionados Pujol, Río Pico 1944;
🎈26 de marzo, Albarracín y Marzullo, Barrio Perón;
🎈27 de marzo, Buenos Aires y España, Barrio Fontana Oeste.

👉Los turnos se darán a primera hora por orden de llegada y se atenderá de 9 a 17 horas.
En simultáneo, brindarán soporte y atención el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), la Dirección Nacional de Migraciones (DNM), el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social (CDR), el Programa Acercar Derechos (PAD), del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidades y el Centro de Acceso a Justicia (CAJ) del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Finalmente, luego de estos 4 días de atención, el móvil estará los días 28 y 29 de marzo en el Centro de Jubilados de Puerto Pirámides.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.