Madryn: Buscan familia adoptiva para 4 hermanos

El juzgado de familia de la ciudad de Puerto Madryn, lanzó una convocatoria pública para que los hermanitos de 5, 8, 9 y 12 años puedan encontrar una familia adoptante y no sean separados. Entre los requisitos, solicitan personas con residencia en la ciudad chubutense.

El Juzgado de Familia Nº 1 de Puerto Madryn, a cargo de la Dra. María Fernanda Palma,  convoca “a todas aquellas personas (matrimonios, uniones convivenciales o únicas personas) con residencia en la ciudad, con disposición para la adopción de un grupo fraterno, de cuatro hermanos, de 12 años, 9 años, 8 años y 5 años”.

A su vez, se hizo hincapié en la necesidad que tienen los pequeños de «ser integrados a un ámbito familiar continente, de cuidado y protección, que les ofrezca la oportunidad de desarrollarse integralmente, respetando sus particularidades y les brinde la posibilidad de una convivencia fraterna conjunta».

Quienes estén los interesados, deberán comunicarse los días 3, 4, 5 y 9 del próximo mes de mayo, en horario de 08:00 a 12:00 con el Juzgado de Familia N° 1 ubicado en calle Gobernador Galina N° 160 o al teléfono: 0280 4470338.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.