EL MUSEO MUNICIPAL DE ARTE PRESENTA LA MUESTRA DE ACUARELAS DEL ARTISTA JESÚS COLOM EN LA CASA TASSIER

El Museo Municipal de Arte invita a la muestra de acuarelas del artista Jesús Colom. La misma estará expuesta durante todo el mes de junio en Casa Tassier, Domecq García 98 y los interesados podrán visitarla con entrada libre y gratuita de 8 a 14 horas.

Jesús Colom es un artista visual oriundo de Olavarría, Provincia de Buenos Aires. Desde 2005 vive en Puerto Madryn, ciudad que retrata prolíficamente en sus pinturas y dibujos, en donde el realismo y el surrealismo conviven en su búsqueda de representar lo cotidiano y lo que subyace.

Retratos, paisajes y fauna local son algunas de las temáticas más representadas en su obra, donde trabaja con diversas técnicas como el acrílico, el pastel, la carbonilla y la tinta. 

Desde hace un tiempo comenzó a trabajar la acuarela, medio que le otorgó posibilidades en cuanto a la rapidez de ejecución y efectos de luces y sombras. Las obras expuestas en esta oportunidad dan cuenta de ello.

INVITACIÓN A INSTITUCIONES

Desde el Muma recuerdan a aquellas instituciones (escuelas, talleres u otras) que deseen un recorrido guiado para el grupo, pueden comunicarse a museodeartepm@gmail.com para coordinar la visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.