“🍀” Desde los Vientos Frescos del Sur, Nace para todo el País, la Asociación de Estudiantes y Psicólogxs Sociales del Chubut.

Asociación sin fines de lucro, inscripta en la IGJ bajo el número de orden 008 con fecha de Alta el 25/10/21.

Nuestra Asociación funciona en la calle Juan Muzzio y Héroes de Malvinas de la ciudad de Puerto Madryn, además de 3 sub-sedes en la Provincia del Chubut.

OBJETIVOS Y PROPÓSITOS

  1. Propender por y para todos los estudiantes y psicólogos/as sociales el avance y desarrollo de la psicología social en la Provincia del Chubut.
  2. Velar por lograr mayor entidad y representación de la psicología social.
  3. Representar s los asociados en los vínculos de interés con las autoridades educativas municipales, provinciales y/o nacionales.
  4. Propender a la capacitación de los asociados, estudiantes y psicólogos/as sociales en general realizando cursos, seminarios y/u otras actividades académicas formativas.
  5. Establecer nexos de trabajo con los distintos centros de estudios (secundarios, terciarios y universitarios) de la provincia y otras tendientes al fortalecimiento de la psicología social, su capacitación académica y la representación de los intereses de los asociados.
  6. Celebrar convenios con instituciones académicas para el mejor desempeño profesional de los asociados.
  7. Velar por los intereses de los asociados en lo relativo a honorarios y condiciones de trabajo como así también otros asuntos de interés común.
  8. Velar por una Psicología Social enfocada en la Educación Popular.

❤Nuestra Asociación y la Escuela funcionan en la calle Juan Muzzio y Héroes de Malvinas de la ciudad de Puerto Madryn.

🍀 El propósito fundamental de la constitución de esta Asociación es establecer en marco legal y jurídico, para Defender nuestra Profesión.

🍀 Escuela de Psicología Social Construyendo Alternativas N° 85 Sede Puerto Madryn del CPSA.

❤Un puente más a la Inclusión del Psicolog@s Social en el Ámbito Laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.